top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

¡SOLO FALTAN UNOS DÍAS PARA EL PRIMER EVENTO DEL FREERIDE WORLD TOUR EN KICKING HORSE, GOLDEN, BC, C

Del 3 al 9 de febrero será la HORA DE DARLO TODO en el evento inaugural en la legendaria estación de Kicking Horse, Golden, BC, Canadá.

Lutry, Suiza– 30 de enero, 2018 – Dentro de unos días se celebrará en Kicking Horse, Golden, BC, la primera competición del FWT en suelo canadiense desde 2014. El mítico pueblo-estación situado en las maravillosas Rocosas canadienses, acogerá -además de los wild-card invitados- a 46 riders de 4 categorías. Entre ellos se encuentran los mejores canadienses del Tour, como Logan Pehota (Whistler, BC, Esquí Hombres), Audrey Hebert (Banff, Alberta, Snowboard Mujeres), Kylie Sivell (Rossland, BC, Esquí Mujeres) y Trace Cooke (Nelson, BC, Esquí Hombres) que ondearán la bandera canadiense frente a un elenco de riders con mucho talento.

FWT Kicking Horse, Golden, BC 2018 teaser ⬇️

En esta etapa del tour, los riders desplegarán todas sus armas de cara a su principal objetivo: clasificarse para las Finales del World Tour en Verbier, Suiza, en abril. Después de este primer evento, los riders cruzarán el Atlántico para dirigirse a Vallnord-Arcalís, Andorra, donde tendrá lugar la siguiente etapa.

Los riders están ansiosos por ponerse a prueba en el primer evento del circuito, después de que el primer evento de la temporada en Hakuba, Japón quedara pendiente de ser reprogramado en las próximas semanas tras su cancelación debido a las condiciones de seguridad de la nieve.

No os perdáis ni un momento de la acción, y conectar con www.freerideworldtour.com y las redes sociales del FWT social media para la transmisión en directo y las noticias más recientes de los riders.

Comentarios


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page