top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

AYUMU HIRANO ROZA LA PERFECCIÓN Y GANA EL ORO EN EL SUPERPIPE DE LOS X GAMES DE ASPEN 2018

Ayumu Hirano logró planchar una ronda casi perfecta con 99 puntos para ganar el evento de superpipe de snowboard Winter X Games masculino en Aspen, Colorado.

En sus primeras dos rondas, Hirano, quien representará a Japón en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang el próximo mes, registró puntuaciones de 93 y 96.66, respectivamente,

En esa ronda final, Hirano planchó back to back 1440 – el primer rider en hacerlo en los Winter X Games – y los jueces lo recompensaron con 99 puntos. La ronda fue suficiente para dejar al australiano Scotty James en segundo lugar por un punto, mientras que el estadounidense Ben Ferguson quedó en tercer lugar con 95 puntos.

Fue la segunda medalla de oro de Winter X Games de Hirano después de convertirse en el primer japonés en ganar un título en el evento, oro superpipe en Oslo en 2016.

Hirano de 19 años terminó en segundo lugar en la clasificación de la Copa Mundial de snowboard esta temporada, entre el ganador general Yuto Totsuka y el hombre del tercer lugar Raibu Katayama.

Os dejamos con el espectáculo del Japonés, quien hizo enloquecer a público y speaker.

Ronda de oro de Ayumu Hirano

Ronda de plata de Scotty James

Ronda de bronce de Ben Ferguson

Final completa del superpipe

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page