top of page
FA23_Verse_728x90.gif
BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
  • Writer's pictureXavi Quirós

Baqueira Beret anuncia su apertura para el 25 de noviembre

Las importantes nevadas de hasta 35 cm permitirán estrenar temporada en Baqueira Beret el próximo sábado 25 de noviembre


La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu inaugurará la temporada en la fecha prevista de apertura el próximo sábado 25 de noviembre abriendo parcialmente el área central de Baqueira. Gracias a las nevadas de estos últimos días, que han acumulado entre 30 y 35 cm, y las bajas temperaturas que han permitido la producción de nieve, se pondrá en marcha parte del área de Baqueira con un total de 25 km de pistas abiertas y 8 remontes en funcionamiento.

La nueva temporada 2023-2024 arrancará el sábado 25 de noviembre tal como la estación había previsto en su calendario ideal. Los remontes abiertos para el estreno en la zona de Baqueira serán el TC Baqueira, TS Esquiròs, TSD Mirador, TSD Cabana, TSD Jorge Jordana,TQ Rabadà, y las cintas Carreretes 1 y 2 en la zona de debutantes en Baqueira 1800.


El forfait en BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET tendrá un precio especial de 39,50 € el de adulto y 26,50€ el infantil, hasta el día 2 de diciembre que pasará a tener la tarifa general. Los servicios de preparación de pistas trabajarán durante toda la semana para seguir acondicionando trazados para ampliar área esquiable, siempre que se confirman las previsiones de nieve y si las condiciones meteorológicas lo permiten.


En cuanto a restauración, la estación ofrecerá la cafetería Bosque en 1800. En el núcleo de Baqueira 1500, el Wine Bar Viña Pomal y el Hotel Montarto con su Piano Bar y Drinkery también estarán abiertos.


Más información en su WEB


2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page