top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Cierre de temporada en el Peretol: Kilvil closing party by Salomon

El Snowpark "Sunset Park Peretol" de Grandvalira será testigo de una competición de snowboard freestyle única: La Kilvil Closing Party by Salomon. Dónde está asegurada la diversión y buen ambiente entre los participantes y espectadores.


La competición se llevará a cabo el próximo Sábado 8 de Abril, y los riders tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades de freestyle. La inscripción en la competición incluye un forfait para el snowpark, una deliciosa barbacoa y una gorra de Salomon para llevar a casa como recuerdo de esta emocionante experiencia. Y además, si eres de los afortunados que plancha los mejores trucos y sorprende al jurado, podrás llevarte increíbles premios de Salomon.

El Sunset Park Peretol es un lugar icónico para los amantes del snowboard freestyle, y con la llegada de la primavera, llega el momento de ir despidiéndose de sus saltos, barandillas y demás módulos. Todo ello amenizado con la sesión en directo del DJ. Ru Ruben.

Las inscripciones ya están abiertas, a través del correo electrónico bookingpasgrau@grandvalira.com o el teléfono +376872927.

No pierdas la oportunidad de unirte a esta emocionante competición y disfrutar de un día increíble en el Sunset Park Peretol de Grandvalira. ¡Te esperamos!

Comentarios


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page