top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

CONOCE AL TEAM COMPLETO DE ECG (ENVIRONMENTALLY CLEAN GLOVES)

Hace unos días os presentamos la marca de manoplas ECG, marca hecha a mano por Chio Ruiz y Iker Santamaría. En ella, a parte de centrarse en crear un buen producto, se han centrado en dar ayuda en forma de sponsor a varios/as riders de todo el mundo, algo que ellos/as agradecen, y es que una ayuda en forma de material siempre se agradece. Apuestan por riders que aporten sangre joven y otros madurez, sin olvidar que disfruten de lo que hacen.

Ahora vamos a conocer los nombre y en algunos casos disfrutar de los vídeos de todos/as los riders del team que con toda ilusión esta formando la marca.

Roberto Alcocer, español de 16 años, quien se ha criado en los rails del Xanadú y es uno de los jóvenes jibbers que están saliendo con nivel en nuestro país.



Austin Cole, californiano de 21 años. El pasea las manoplas por buena parte del mundo, algo que a la marca le va de lujo.



Liam Nelligan, 23 años. Otro rider que luce sus manoplas desde California.



Skyler Gallardo, 21 años y cierra el trío de riders californianos que llevan sus manos calentitas con ECG.



Lisa Zimmermann, alemana de 20 años, es la única esquiadora del team y ella a conseguido llevar estas manoplas hasta eventos como los X Games. Podéis conocerla AQUÍ.



Marina Alonso, asturiana de 22 años que acaba de entrar en el team con mucha fuerza y como no siempre con engorile y una gran sonrisa.



Umberto Mantovano, italiano, es uno de los riders más veteranos del team con 34 años y nos deja imágenes como esta, marcando truco con mucho estilo.



Margherita Meneghetti, también desde Italia, con tan solo 15 años es capaz de dejar a todo el mundo con la boca abierta en los rails.



Vlad Khadarin, 18 años, Rusia. Llega al team para demostrar su talento en los rails y sus buenos trucos en el aire.



Desde el Reino Unido y con 23 años Jacob Roberts.  A este rider le encanta pasar el mayor tiempo posible en Les Deux Alpes como lo demuestra en su vídeo.



Pablo Marcelowski, es un rider polaco de 29 años al que muchos conocemos, le encanta pasar sus temporadas en Andorra y disfrutar del glaciar de Les Deux Alpes en verano.



Mario Velasco es muy conocido por todos no solo por su finura de riding, si no por ser uno de los capos de Familia Freestyle.



Gore Serrano, 34 años, rider vasca afincada en la Cerdaña y con un engorile tremendo. Llevamos años viendo como disfruta por los snowparks de media Europa y como no de sus vídeos.



Paula Benito, 19 años de Madrid, es otra de las jóvenes chicas del team, ella también sale de los rails del Madrid Snowzone.



Aitor Matias, otro rider que pone el acento vasco al team y que pisa los módulos de Cerler con este nivel.



Toni Toledo de Barcelona, otro rider de la young blood del team con tan solo 13 años y derrochando este nivel.



Lukas Rodriguez «el pequeño koala», desde Cerler. Con tan solo 11 años es una de las perlas del snowboard dejando a todo el mundo alucinado con su nivel. ¡Ya nos hubiera gustado ripar así con esa edad!



Darien Darylee, 28 años de Suiza, muy conocida en el panorama internacional. Esta chica pisa los rails con el mismo estilo que carvea con powder hasta las cejas.



Carlos Hernandez aka “Monkey” desde Irún con 34 años. Carlos es shaper de H05Parks en Cerler, un rider que sabe como pisar trucos de jibbing y como construir y shapear módulos para que los disfrutemos.



Iker Santamaria es junto a Chio los capos de la marca. Este rider vasco de 35 años no deja su tabla quita en casi todo el año, pasando los inviernos en Cerler y los veranos en Les Deux Alpes.



Chio Ruiz, 28 años de Cerler. Fundadora y cabeza pensante de ECG, ella al igual que Iker no para en todo el año, disfrutando y trabajando para que esta marca y su riding no decaigan.



Javi Lliso, 19 años de Madrid. Es el único chico freeskier del team.



Pau Bardaji de Barcelona, este rider pasea las manoplas de la marca con mucho estilo en los rails y en los kickers.



Terminamos la presentación del team con el malagueño Icaro Cannons de 28 años, quien vuela así de bien como podéis ver en su foto de presentación.

Related Posts

See All
BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page