top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

CUÁNDO ABREN: BAQUEIRA SE PONE EN MARCHA EL 26 DE NOVIEMBRE

La estación de esquí y snowboard de la Val d’Aran y Valls d’Àneu se pondrá en marcha el 26 de noviembre en el área de Baqueira y la Bonaigua con un total de 29 pistas y 12 remontes abiertos.

Durante la presentación ante la prensa en Barcelona el pasado martes, los representantes de la estación pirenaica revelaron los detalles de una temporada que arranca cargada de novedades destinadas a ofrecer una gran experiencia a todos los esquiadores y snowboarders que se acerquen este invierno a la pistas de la Val d’Aran y Valls d’Àneu.

El titular: 170 km esquiables

Entre las novedades destacadas, la estación estrena esta temporada un nuevo remonte TSD Dossau, que da acceso a nuevas pistas y a un total de 170 km esquiables entre las 4 áreas del dominio. Fuera de pistas, Baqueira también estrena página web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios.

También pensando en los usuarios, se han mejorado las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SnowCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira.

Comentarios


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page