top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LA COMUNIDAD DEL SNOWBOARD UCRANIANA LANZA UN PROYECTO DE ARTE PARA RECAUDAR FONDOS: ARTE ÚNICO EN

El festival de snowboard ucraniano Double Triple junto a la agencia Don’t Take Fake y a la marca ucraniana de snowboard Holy Wood Boards presentan un proyecto de arte benéfico, cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar la rehabilitación psicológica del ejército ucraniano. 10 artistas e ilustradores ucranianos han creado nuevas obras en tablas de snowboard, que ya están a la venta en una subasta benéfica a través del instagram de Doble Triple.

El apoyo psicológico y la rehabilitación de los militares es un área que requiere atención y un enfoque integral en este momento. La rehabilitación psicológica no es un problema de cada militar en particular, es algo que nos concierne a todos. Lo peor que puede hacer la sociedad civil es dejar en paz a los militares después de sus experiencias en el frente, después de la pérdida de compañeros, después de sus heridas Equipo de double triple fest & Don’t Tale Fake

Holy Wood Boards han fabricado 10 tablas de snowboard y 10 artistas invitados por don’t Take Fake han pintado sus nuevos trabajos en estas tablas especialmente para el proyecto. Un artista, una tabla. Cada tabla de snowboard es una pieza única.

Queríamos mostrar diferentes estilos, experiencias y historias cuando formamos la alineación de artistas. Por lo que hemos reunido a artistas gráficos, artistas de street art y pop art, ilustradores. Todos ellos han creado un nuevo trabajo especialmente para este proyecto, utilizando tablas de snowboard Holy Wood Boards como lienzo. Es indicativo que algunas de las obras de una forma u otra capturan nuestro tiempo y tocan el tema de la guerra en Ucrania, el sentimiento de libertad y seguridad, que han adquirido un significado particularmente agudo. don’t take fake & Double TRiple

Las obras se venderán en una subasta benéfica on-line, que se llevará a cabo en la página de Instagram de Double Triple y tendrá una duración de una semana del 5 al 11 de diciembre.


Cómo apoyar a este proyecto y comprar una de las piezas de arte en forma de tabla de snowboard

La subasta se realizará on-line y comenzará el 5 de diciembre y finalizará a las 23:59 horas del 11 de diciembre. Fotos de las 10 tablas se han publicado en el perfil de Instagram de Double Triple y se aceptarán ofertas en los comentarios de cada una de ellas.

El precio inicial es de $200. Cada paso subsiguiente es un mínimo de $25. El ganador de la subasta será el mejor postor a partir de las 11:59 p. m. el 11 de diciembre.


¿Para qué se usarán los ingresos?

Los equipos Double Triple, Don’t Take Fake y Holy Wood Boards donarán el 100 por ciento de las ganancias de la subasta a una organización pública llamada «Ruh Zmin» para implementar un programa de rehabilitación psicológica y fisiológica. Llegará a 100 militares heridos que estarán hospitalizados durante su ejecución. El proyecto será implementado por un equipo multidisciplinario de especialistas, incluidos psicólogos, psiquiatras, masajistas y abogados.

Comentários


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page