top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

DE MARCA: TYLER CHORLTON X LOVE INC

La marca independiente de snowboard Love Inc Snowboard Company reedita The Chillton, la manopla profesional de Tyler Chorlton, usada y diseñada por el mismo rider

Tyler poniendo a prueba su nuevo pro model de Love Inc

El Love Inc Chillton es una manopla de snowboard completamente de cuero. Estos guantes se fabrican en el Reino Unido con la mejor piel del mercado. Hechos a mano y con doble costura para una mayor resistencia y durabilidad para hacer frente a todo lo que la vida en la montaña y el snowboard profesional puede ofrecerte.

Famoso por su carving de codo, estos guantes han sido desarrollados con tecnología añadida de carve de codo, lo que significa que no se destrozan ni se rasgan incluso con el uso más intenso. Incluso podrían hacerte tan bueno en el carving de codos como el propio Tyler.

Los Love Inc Chillton están disponibles en 2 colores y cuentan con el lujo añadido del aislamiento 3M y el forro impermeable Hypora, lo que significa que tus manos permanecerán calientes y secas. Los cordones también garantizan que no pierdas un guante en un telesilla.

Consigue el tuyo ahora en www.loveincsnowboardcompany.com

«Estamos muy orgullosos de tener a un rider y a una persona tan increíble como Tyler en el team y de poder ofrecer a la gente un guante de primera clase a un precio razonable. Trabajaremos con Tyler en los próximos años para hacer evolucionar los Chillton y desarrollar otros«. James de Love INC


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page