top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

DE MARCA: VANS SNOWBOARD PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS DE LA BOTA INVADO

Vans Snowboarding: Invado, las botas de gran durabilidad, agarre y protección

Con más de 15 años de experiencia en los deportes de nieve, esta temporada, Vans presenta la innovadora colección de botas de Invado. Inspirada en la aventura, combina un diseño clásico con tecnologías de vanguardia permitiendo un look casual y un rendimiento superior. Es un modelo flexible y confiable que se adapta a diferentes condiciones, brindando siempre la máxima sujeción de los talones y comodidad en los empeines. Esta temporada se destacan dos categorías; Invado OG e Invado PRO, que cuentan con características y beneficios que garantizan mayor durabilidad.


Invado OG La Invado OG de Vans, combina un diseño clásico con nuevas tecnologías para darle una buena sujeción a tus talones ante cualquier desafío. Gracias a su sistema de cierre híbrido Boa, ofrece un ajuste rápido, sencillo, instantáneo y ultrapreciso para aportar la máxima comodidad y un confort inigualable en todo momento. Además, este diseño cuenta con la suela waffle la cual ofrece un agarre firme al más puro estilo de Vans. Esto convierte a la Invado OG en una gran alternativa para cualquier snowboarder que busque estilo, rendimiento y calidad. El forro UltraCush®, la plantilla POPCUSHTM y la suela Waffle Lug, hacen de esta bota una combinación de apoyo dinámico y sensación directa con la tabla con movilidad ilimitada. Para una diversión extrema y una aventura inigualable.

Invado Pro Las Invado Pro son las botas de snowboard más versátiles e innovadoras actualmente. Gracias a sus características, ofrecen el mejor rendimiento y funcionalidad profesional. Este modelo cuenta con el sistema de cierre híbrido Boa Fit para aportar una sujeción rápida e inigualable en el talón de la guía deslizante a medida. Además, las plantillas V2 UltraCush® con forro Smartwool proporcionan un nivel de comodidad, calidez y confort único que, al mismo tiempo, hace que se reduzca el peso de la bota. Y para rubricar esta silueta, la nueva suela V2 Waffle Pro con tecnología All-Trac ofrece un agarre inmejorable en todo tipo de terrenos ¡Imparable nivel profesional!.

Acerca de Vans Vans®, una empresa de VF Corporation (NYSE: VFC), es la marca original de ropa, calzado y complementos para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans® se venden en más de 100 países a través de una red de filiales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans® cuenta con más de 2000 puntos de venta en todo el mundo, entre los que se incluyen tiendas propias, concesiones y asociaciones. La marca Vans® apoya la creatividad y el autodescubrimiento a través de los deportes de acción, la música, el arte y el diseño, creando plataformas progresistas como Vans Triple Crown of Surfing®®, Vans Custom Culture y House of Vans, el centro cultural y escenario de música internacional de Vans.

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page