top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

EL DEW TOUR 2016 SE PRESENTA CON VARIAS NOVEDADES

Foto portada: Danny Davis por Brockmeyer

Del 8 al 11 se celebrará en Breckenridge, Colorado una nueva edición del Dew Tour, primero de los grandes eventos de la temporada. Los/as mejores riders del mundo en slopestyle y halfpipe se darán cita previa invitación, para competir en uno de los mejores eventos del año.

Este edición presenta varias novedades, la primera las modificaciones en el halfpipe, que este año contara con una entrada adicional en forma de hip, sin olvidar las medidas que crecen. En slopestyle el circuito contará con tres zonas de kickers y las zonas de jibbing serán más completas, para así dar más oportunidades a que los riders suelten sus mejores trucos y creatividad. Tanto el slopestyle como el halfpipe, estarán construidos por la empresa Snow Park Technologies, los mismos que han colaborado con Danny Davis y Mountain Dew en el SuperSnake. En el centro de a ciudad, el sábado noche se celebrará la street style, competición de jibbing al estilo street, siendo ese el momento para los riders más callejeros.

Otra de las novedades es el formato de la competición, este año incluyen la competición por teams, con algunas de las mejores marcas del sector. Esto ofrece a riders que no estén invitados, a poder competir si son elegidos por sus marcas. La competición se basará en algunas secciones del slopestyle.

Por otra parte el nuevo método de puntuaciones en slopestyle que se puntuará por secciones, sección de jibbing y sección de kickers. Esto ofrece más oportunidades a riders que aún no planchan triple corks, a optar por un puesto en el podium. Esto ya se hizo el pasado verano en el Dew Tour de skate y a causado buenas sensaciones.

Iremos informando de más novedades, y aunque aún hay tiempo de por medio estad atentos para seguir la competición en directo.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page