top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

GIRLS SHREDDERS: VÍDEO RESUMEN DEL LINES UP 2016

Después de ver varias fotos y que nuestra amiga Laure Bertiere nos explicara como había sido esta edición, toca ver el vídeo resumen con las mejores imágenes del Lines Up 2016.

La fotógrafa Oreli, fue quien tuvo la idea de este evento y en su segunda edición ha sido todo un exito.

Estoy con sede en Rhône-Alpes, donde estoy haciendo la mayoría de mis fotos tanto en snowboard como en esquí. Durante mis tiempos de trabajo con diferentes riders (y especialmente con las mujeres), me di cuenta de que una gran cantidad del snowboarder de sexo femenino estaban llenos de ideas impresionantes, pero la mayoría de las veces no se permiten hacer de ellos realidad porque se encuentran «solas». Su motivación y entusiasmo para conseguir buenas fotos, nuestra pasión común por el deporte de deslizamiento, la puesta en común y este amor para descubrir y conocer a otras chicas, todo tan motivado como de los demás, me hizo pensar en una idea: llevar a todas juntas para crear algo nuevo . Después de 6 meses de dar vueltas a mi cabeza, nació ‘Lines’. Juntar a un puñado de chicas apasionadas durante una semana para una experiencia única: se trata de lines. Nos reunimos, para mezclar nuestras ideas y crear algunas imágenes mientras mientras disfrutábamos de nuestras afinidades. Cada chica aportó su proyecto y su propio estilo. Me pareció gracioso ya que pedí a algunos artistas para venir a colaborar en este proyecto. Por ejemplo para la primera edición: Laure Bertière – Somnambulle – diseñó y creó algunas sudaderas para las chicas! Entonces Laura Riedinger – Cheyenne -, una diseñadora con mucho talento, se ha basado en una selección de fotos de nuestra semana. El resultado fue Explosivo, eléctrico y singular.

La primera edición terminó con una exposición de fotografías en Avoriaz, era como una explosión! Decidimos seguir adelante en lo que es mejor y mejor, así como más y más grande! En cada temporada un nuevo comienzo: Lines para el primer año, comarca de la segunda: una nueva exposición, con un nuevo concepto es muy pronto para esta segunda edición.

Este año ya hemos hecho una exposición, fue los pasados días 13, 14 y 15 de Octubre en el Snow Garden Festival de Grenoble. La próximo será en Diciembre del 9 al 24 en Estrasburgo. Próximamente las fechas para el 2017 en Morzine, Avoriaz, Annecy y Vars.

Oreli no quiere olvidarse de todas las chicas que han participado:

Margot Rozies

Céline Glachant

Claire Bavoux

Pilar De la Cruz

Claire Doulet

Victoria Edel

Maisie Potter

Mary Luggen

Luli Boffelli

Coline Ballet-Baz

Lucy Gonzales

Laura Rocafort

Chloé Hardy

Karlien Abbeel

Chloé Doulet

Laura Riedinger – Cheyenne Illustration

Laure Bertière – Somnambulle

Mademoiselle Maurice

Lois Vero

Tomato Leurie

Mzll’M

Blandine Brière

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page