top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

¡EL FREERIDE WORLD TOUR (FWT) DE LA TEMPORADA 2018 ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR EN HAKUBA, JAPÓN, EN MEN

El invierno empieza con la primera competición del tour de élite en Asia, con leyendas de la magnitud de Terje Haakonsen (NOR), Gigi Rüf (AUT), and Tadashi Fuse (JPN)

15 de enero, 2018 – Lutry, Suiza – La nieve se ha ido acumulando abundantemente en los Alpes japoneses mientras los mejores riders de todo el mundo se preparan para la primera de las cinco pruebas del circuito internacional de freeride de competición. La competición de este año, prevista para el periodo del 20 al 27 de enero va a ser todo un espectáculo, ya que incluye como wild-cards a tres riders que han jugado un papel relevante en la historia del snowboard: Terje Haakonsen, Gigi Rüf y Tadashi Fuse.

FWT Hakuba 2018 teaser ⬇️


La competición se desarrollará en cuatro categorías diferentes: esquí hombres, esquí mujeres, snowboard hombres y snowboard mujeres, sobre las setas y spines rebosantes de nieve que caracterizan al mítico terreno de freeride de esta región.

Además del evento de élite, del 17 al 19 de enero se celebrará en la estación japonesa un evento 3* del Freeride World Qualifier (FWQ) -circuito de clasificación. Los riders del FWQ competirán para clasificarse para el circuito de élite, mientras que los atletas del FWT actual lucharán por el título de 2018 y por mantener su plaza en el FWT del año que viene.

No os perdáis ni un instante de la acción sintonizando la transmisión del evento en directo por Internet, con los momentos de acción más emocionantes del día en www.freerideworldtour.com y en las redes sociales del FWT.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page