top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

PERFECCIONA TU RIDING CON FIDEL ALONSO

Vuelve The Meeting!

Un snowboard camp legendario y premium impartido por Fidel Alonso en la estación de Boí Taüll Resort, un lugar perfecto y tranquilo para realizar ésta actividad. Las plazas son muy limitadas para un único grupo donde todos los detalles se cuidan con mimo y le dota de exclusividad.

El objetivo del camp no solo consiste en aprender y evolucionar tu riding, habilidades y/o trucos de freestyle sino aprender a ir correctamente sobre la tabla eliminando vicios adquiridos. Esto último lo poseen el mayor porcentaje de riders aficionados limitando su progresión a niveles insospechados. Uno de los objetivos es localizarlos y erradicarlos.


La idea es que aprendas, mejores y perfecciones tus habilidades generales, desde carvear con la oreja en la nieve y realizar trucos de suelo por pista hasta desenvolverte con seguridad en el snowpark. Y si las condiciones lo permiten, surfear nieve polvo examinando la técnica adecuada y consejos de seguridad. Sesiones y acompañamiento en la estación por la mañana así como teóricas y video-corrección por las tardes.

Orientado a riders que ya tienen un nivel medio (o superior) sobre la tabla. Esto significa que mínimamente bajas con soltura realizando giros con cierta velocidad. A partir de aquí y tal como es habitual en este camp, el aprendizaje se individualiza en grupo, identificando tus puntos débiles así como tus virtudes para sacar lo máximo de ti, aportando las herramientas necesarias para que conozcas el porqué de tu estancamiento o falta de superación de retos. Es el momento de vencer tus miedos obteniendo una serie de recursos que harán que tu riding mejore exponencialmente.

Fechas: 26 – 28 Enero Donde: Boi Taull Resort

NOTA: El precio del camp es cerrado con alojamiento.

Precio Camp en Aparthotel & Spa Augusta 4* // 330€

Incluye Camp + alojamiento* calidad superior 2 noches con servicio de hotel en régimen de pensión completa (espectacular restaurante + comida en pistas) + forfait 2 días + Spa

*Precio compartiendo un precioso apto. para 2 personas). **Si quieres alojarte solo existe la opción de apto. para uso individual por 440€

Para más información: info@fidelalonso.com

Kommentarer


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page