top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

El FWT by Peak Performance arranca con el primer evento de la temporada: Verbier Pro

Tras la cancelación de las dos primeras paradas del tour en los Pirineos el FWT by Peak Performance arranca mañana con el primer evento de la temporada, el Verbier Pro. La competición tendrá lugar en Verbier para aprovechar las condiciones de nieve actuales en los Alpes. La organización ha decidido lanzar la prueba en el Petit Bec, que ofrece mejor nieve y menos afectación por el viento que el pretendido Bec des Rosses. Los riders disfrutarán de cielos despejados y buenas condiciones de nieve, lo cual generará una pequeña ventaja para los más experimentados, que podrán leer mejor las condiciones del siempre complicado terreno del Petit Bec.

 

Independientemente de algunos cambios técnicos en el roster, los atletas están preparados para darlo todo. Por desgracia, la vigente campeona Katie Anderson se ha lesionado del cruzado, por lo que no podrá competir en toda la temporada. Esto abre más si cabe la categoría de snowboard femenino, incrementando las oportunidades para el resto, incluyendo a la española Núria Castan. Los otros campeones del 2023 – Justine Dufour-Lapointe, Ludovic Guillot-Diat y Valentin Rainer – sí estarán en el portillón de salida para defender sus títulos.

 

El hogar del freeride está preparado para acoger a los mejores riders del mundo para dar comienzo a una temporada que se antoja épica. La retransmisión en directo empieza a las 10:15 CET, con previsión de que el primer rider salga a las 10:30 CET en el siguiente orden de categorías:

 

●  Snowboard hombres

●  Snowboard mujeres

●  Esquí mujeres

●  Esquí hombres

 

Talento no va a faltar, ¿pero quién aportará ese toque adicional de estilo para llevarse a casa la victoria? Lo descubriremos en dos días, ¡el FWT24 está a punto de empezar!

 

Asegúrate de disfrutarlo en directo si estás por la zona. Y si no, recuerda que la competición se podrá seguir en directo en www.freerideworldtour.com,

BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page