top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

EL FWT LLEGA A VALLNORD SIENDO LA PRIMERA PRUEBA EUROPEA

22 de febrero, 2018–Lutry, Suiza– Los riders del FWT que persiguen el título mundial tendrán su tercera oportunidad para “Mantener La Línea” durante el periodo de competición entre el 1 y el 7 de marzo en la capital andorrana del freeride

Dentro de algunos días, los deportistas del FWT hambrientos de puntos decisivos en la carrera por el título mundial, descenderán por los majestuosos picos pirenaicos de Andorra, dando comienzo a la manga europea del total de cinco etapas en el calendario de la temporada 2018. El pro local y héroe andorrano del esquí de freeride Dani Fornell-Prat (AND) recibirá la wild card para unirse al actual elenco de los mejores freeriders.

FWT Vallnord-Arcalís, Andorra 2018 teaser ⬇️


Después de dos pruebas rebosantes de acción en Kicking Horse, Golden, BC, Canadá, la temperatura se eleva según los competidores del FWT empiezan a concentrarse en el paso a la Gran Final de abril en Verbier.

Además del tan esperado espectáculo ofrecido por los mejores freeriders del mundo, los fans y espectadores podrán disfrutar de un programa completo de eventos a lo largo de toda la semana. La ceremonia oficial en Ordino marcará su inicio el viernes 2 de marzo, y como siempre el ambiente en el village del evento en Arcalís será efervescente desde el 3 y 4 de marzo, con test de esquí gratuito. La semana finalizará con la FWT Party en Ordino el sábado 3 de marzo, antes de que los riders se dirijan a Fieberbrunn, Austria.

No te pierdas ni un segundo de la acción en Vallnord-Arcalís; Síguenos en nuestros canales de redes sociales FWT y visita www.freerideworldtour.com para las últimas noticias de la competición y la video-transmisión en directo del evento.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page