top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

VAIL SE VOLVERÁ A VESTIR DE GALA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL BURTON US OPEN

Burton Snowboards anuncia una nueva edición del Burton US Open que se celebrará en Vail Mountain del 5 al 10 de marzo de 2018. Este se ha convertido en el último gran evento de competición de la temporada, y llega justo después de la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. El Burton US Open está posicionado para mostrar a los mejores y más progresivos riders del mundo, incluidos los riders olímpicos de 2018, que competirán en sloopestyle y halfpipe, que como cada año los shapers van a tener mimados, para que los riders disfruten de ello.

Además del snowboard de primer nivel, el Burton US Open presenta una serie de Conciertos Burton gratuita y expandida que presenta cinco noches de actuaciones musicales de algunas de las bandas más importantes de gira principal, actos musicales de vanguardia y DJs de renombre, además de la incorporación de la ‘late-night’ con invitados especiales en Shakedown en el centro de Vail. El Burton U.S. Open también continúa siendo un centro de diversión. Eventos, demostraciones y actividades gratuitas para toda la familia durante los cinco días que dura el evento.

Este evento es uno de los más antiguos de la gran competición y ofrece a los mejores riders del mundo la oportunidad de llevarse a casa un título importante y agregar su nombre a la envidiable lista de ganadores anteriores, con espectadores invitados a disfrutar de toda la emoción. Se espera un montón de acción de snowboard a lo largo de los cinco días de competición que comienzan el martes 6 de marzo con el Burton US Open Junior Jam, con los riders más pequeños, que no superan los 14 años, pero que ya dan mucha guerra en el halfpipe de casi 7 metros de altura.  Estos jóvenes riders competirán por una parte del premio de $ 2,000 y la oportunidad de competir junto a los profesionales en las semifinales del halfpipe del jueves. ¡No te pierdas esta mirada hacia el futuro del deporte!

La compètición con todos los pro dará comienzo el miércoles 7 de marzo con los mejores riders del mundo compitiendo en las semifinales del slopestyle, seguido por semifinales del halfpipe el jueves, para tener la oportunidad de participar en el evento principal y llevarse un pellizco del premio de $ 343,000. Como el evento final de esta concurrida temporada de snowboard competitivo, estos riders estarán listos para rendir sus carreras más progresivas frente a una multitud entusiasta para formar parte de la historia en el legendario Burton U.S. Open. El año pasado, Shaun White defendió con decisión su título de halfpipe Open de Estados Unidos con una carrera histórica que incluyó un Cab double cork 1440 (el primero planchado en competición), para obtener una ventaja de 10 puntos. Asimismo, Chloe Kim, defendió con éxito su título, mejorando su puntuación en cada ronda consecutiva con trucos, incluido un precioso frontside 1080 tail grab.

En slopestyle, Anna Gasser ganó su primer título en el Burton U.S. Open al planchar posiblemente la carrera de slopestyle femenina más grande de todos los tiempos, con trucos pesados en las secciones de rails ​​y un espectacular Cab double underflip, entre otros en los saltos. Mark McMorris, dominó el slopestyle masculino con una carrera que incluía un tremendo switch backside triple cork 1620 melon, la primera vez que consiguió planchar este truco en competición.

2018 marca el sexto año consecutivo en que el Burton U.S. Open se llevará a cabo en la montaña Vail, donde los fanáticos y las familias están invitados a participar en toda la acción dentro y fuera de la colina. Burton volverá a ofrecer demostraciones gratuitas de snowboard y teste para que los aficionados prueben todo lo nuevo de la marca. Los asistentes también tendrán la oportunidad de experimentar el nuevo sistema Step On. Burton Girls también ofrecerá demos y un Burton Girls Ride Day para las chicas. Y los niños de 3 a 6 años podrán disfrutar del Riglet Park para aprender a jugar con tablas y módulos, además de probar gratis el material de Burton para niños.

Estar atentos a nuestras redes, ya que durante el evento iremos informando de los resultados.


Comentarios


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page