top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

EL RED BULL HOME RUN ATERRIZA EN ANDORRA

Red Bull Home Run, la carrera más divertida de la temporada de invierno aterriza en Pal Arinsal (Andorra)


La estación de esquí andorrana, que forma parte de Grandvalira Resorts, acogerá el 25 de marzo la nueva edición de Red Bull Home Run, la carrera más divertida de la temporada de invierno para todo el que quiera disfrutar de un fin de semana épico en la nieve. Deporte, disfraces y mucho humor junto a la medallista olímpica Queralt Castellet.

Madrid, 27 de febrero de 2023 – Red Bull Home Run, la carrera más loca de la nieve, aterrizará el 25 de marzo en Pal Arinsal, una de las estaciones de Grandvalira Resorts (Andorra). Un año más, esquiadores y snowboarders lucharán por coronarse “rey y reina de las nieves” entre risas, disfraces y mucha acción junto a la subcampeona olímpica Queralt Castellet quien, después de disputar en los Campeonatos del Mundo, regresa a casa para participar en uno de sus eventos favoritos.

“Red Bull Home Run es el evento más brutal del año, locura máxima y diversión asegurada con amigos en la nieve. ¡Yo no me lo pierdo por nada en el mundo! ¡Estoy deseándolo!”, comenta Queralt.

El evento, que en ediciones pasadas llegó a congregar a más de 300 participantes, mantendrá su formato tradicional. Todos los competidores deberán dejar sus tablas a 100 metros de la salida, colocarse en posición y esperar la cuenta atrás. Cuando el marcador llegue a cero, los participantes tendrán que correr a por su equipo para lanzarse ladera abajo y competir por la victoria.

Además, antes de la carrera, los participantes que asistan con sus galas más divertidas podrán participar en el desfile de la nieve y competir por el premio al mejor disfraz.


Accesos y horarios Con el fin de facilitar el acceso a Cubil a los corredores, la estación de Pal Arinsal, integrada en Grandvalira Resorts desde el pasado verano, mantendrá abierto el telesilla de Cubil hasta las 17.00h. Una vez arriba, todos los participantes deberán colocar su material y prepararse para la carrera que empezará a las 18:00h. Para los que asistan disfrazados, el desfile de disfraces comenzará las 17.15 h.

Los ganadores en categoría femenina y masculina de esquí y snowboard, recibirán material de la marca HEAD, Dragron y Slideways, así como neveras de la marca Yeti. Además, el ganador o ganadora al mejor disfraz podrá ganar un viaje para dos personas a Australia junto con un curso de inglés de 24 semanas patrocinado por Growpro.

Las entradas pueden conseguirse ya a través de la web oficial de Red Bull Home Run: www.redbull.com/homerun

Комментарии


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page