top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

EL ROCK A RAIL 2015 CELEBRARÁ SU QUINTO ANIVERSARIO


Este año los aficionados holandeses al snowboard están de suerte, y es que con el Rock A Rail será ya el segundo evento de jibbing urbano que se celebre en The Hague, La Haya, tras el Pro Freestyle.

Este evento que este año celebrará su quinto aniversario, se ha consolidado como uno de los mejores eventos de jibbing de pre temporada, donde se concentraran algunos de los mejores jibbers.

El 21 de Noviembre el Grote Markt se convertirá un año más en la capital europea del jibbing, donde los riders darán lo mejor de si en un set up que seguro dará mucho juego.

Como ya es de costumbre los amigos de Method Magazine nos ofrecerán un completo streaming.

Si estás por Holanda y te gustaría clasificarte para este evento, toma nota. El jueves día 19 en el indoor De Uithof, se celebrará una jam sesión donde los dos mejores riders conseguirán un pase para el grane evento. Peor antes debéis enviar un mail aquí wildcard@rockarail.tv.

La noche del viernes 20, toda la atención se concentrará en varias premieres que se harán de películas como, Master By Table de los Helgason, 2032 de Thirtytwo, Off The Cuff de Postland Theory, Methods Of Prediction de Think Thank, y alguna más aún por confirmar.

¡El sábado será el gran día con mucho barro! y este año la organización nos ha elegido para invitar por primera vez a riders españoles. Pili De La Cruz, Mario Prestel y Bryan Longley, son quienes van a dejar el snowboard español en un buen lugar.

Podéis seguir las novedades en el facebook del evento.

Este será el set up de este año:


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page