top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

EL SUZUKI NINE KNIGHTS SE TRASLADA A WATLES, ITALIA

Del 29 de marzo hasta el 2 de abril Watles en el valle de Venosta en el sud Tirol italiano se celebrará el Suzuki Nine Knights «The Perfect Hip»

Este espectacular evento tiene una nueva «misión»: innovar el hip y el riding de transiciones construyendo un obstáculo glorioso, un hip gigante con 5 take-offs shapeado a la perfección.


Algunos de los mejores riders del mundo tendrán la oportunidad a finales de marzo de llevar el riding a otro nivel. En las imágenes 3D del diseño podemos ver un multi módulo de 15 metros de alto, 60 metros de largo con multitud de opciones, rampas y muy pocos límites. Las posibilidades serán infinitas y con la creatividad sumada de los mismo riders el Suzuki Nine Knights será un espectáculo para todos los sentidos que se culminará el 2 de abril con una competición abierta al público.

«Las misiones especiales se alternan con los Nine Knights clásicos, y al  ser eventos organizado cada dos años nos permite mantener la frescura, potenciar la creatividad y probar nuevos conceptos mientras mantenemos el foco en la progresión», explica el fundador de Nine Knights Nico Zacek.

Aquí podéis ver el adelanto de como será el setup…

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page