top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

ENNI RUKAJÄRVI Y MAX PARROT GANAN EL AIR+STYLE DE INNSBRUCK

La única parada europea del Air+Style ofreció ayer un gran espectáculo de snowboard y música en Innsbruck, Austria.

Esta edición del 2017 será recordada como la primera edición que cuenta con categoría femenina, donde vimos a las chicas volar con trucos espectaculares y es que algunas llegaron directamente de los X Games, donde también participaron en esta modalidad por primera vez. Esto refleja la gran progresión del snowboard femenino.

Ellas fueron las primeras en poner el espectáculo en la inmensa rampa. La suerte es que no tuvieron que desafiar al viento como a la mañana. Para sorpresa de todos, la local Anna Gasser no pudo pasar a la final, pero aún así deó detalles de gran calidad.


Enni Rukajarvi volando para dejar claro que las chicas también quieren presencia en este evento

Las que pasaron a ella, hicieron enloquecer a todo el público asistente, con trucos como un cab 900 de Katie Ormerod, que le valió para conseguir el segundo puesto. La Finlandesa Enni Rukajärvi, con trucos como cab 720 y backside 720 indy, se llevó la victoria y el honor de ser la primera ganadora femenina de un Air+Style. La Suiza Sina Candrian, fue quien ocupó el tercer cajón del pódium.

La final de los chicos dio comienzo con todo el mundo esperando ver algún quad cork, per no fue así, todo y eso los triples estuvieron más que presentes. El Canadiense Max Parrot, llegó a Innsbruck con la medalla de oro recién ganada en el big air de los X Games y demostró el porque. Con unos más que comidos Backside Triple Cork 1440 se llevó la victoria, por delante de la joven joya Noruega Marcus Klevelan, quien dejó trucos más que planchados como si de un videojuego se tratara, el rotó algo más con un cab triple cork 1620, su mejor truco del día que le daba el segundo puesto. Sven Thorgren, fue quien puso los trucos más creativos y con mucho estilo, como un impresionante cab 12 roast beef shifty-shifty, eso le valió la gran ovación del público y riders y el tercer puesto.


Max Parrot volando hacía su victoria

Una histórica edición que ha dejado grandes momentos. Próxima parada Los Ángeles.

コメント


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page