top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL AIR+STYLE DE INNSBRUCK

La cuenta atrás para Air + Style Festival de Innsbruck-Tirol 2017 ha empezado

Este Viernes día 3 dará comienzo  la 34ª edición del legendario Air + Style Festival que se celebrará por segundo año consecutivo en el Olympiahalle de Innsbruck-Tirol durante el viernes y sábado.

Los trabajos de construcción de la gigantesca rampa están casi terminados y la élite internacional del snowboard calienta ya en Kühtai para el mega evento.

Los preparativos para el Festival Air + Style ya están en plena marcha: los 900m3 nieve traídos de Kühtai Innsbruck para los 42 metros de altura de la rampa, 16.500 tornillos y cientos de toneladas de acero sobresalen  del interior del estadio y 12 camiones de comida para abastecer a los visitantes del festival con los alimentos y el suministro de bebida.

Algunos de los 30 hombres y 8 mujeres que van a la línea de salida en el gran concurso de Air snowboard, ya están en el Tirol. La formación está ya hoy en KPark en Kühtai, donde la escena del snowboard internacional como la reciénte ganadora Laax Open Enni Rukajärvi (FIN) o Air + Style Ganador 2016 Sven Thorgren (SWE) esperan las mejores condiciones. El totalmente nuevo snowpark diseñado en Kuehtai ofrece el curso de Slopestyle y el grandioso superpipe perfectas condiciones para prepararse para una nueva edición Air + Style. Las condiciones de nieve no podían ser mejor y llevaran una gran muestra a la rampa, que también se suministra con la nieve de Kühtai.

La rider autriaca Anna Gasser atraera al público austríaco buscando un podio en casa. Los dos aspirantes Philipp Kundratitz de Innsbruck y el rider de Carinthian Clemens Millauer estan deseando que su uso del estilo del aire +, así como el héroe local Werner Stock, que posteriormente se mueve hacia arriba en el campo de partida. Los aficionados alemanes serán remitir la aparición de Maximiliano Preissinger.

Estad atentos a nuestro facebook que iremos informando de todo lo que ocurre.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page