top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LA COLECCIÓN DE FIJACIONES DE BATALEON, SIGUE CRECIENDO

Tras una exitosa primera temporada, Bataleon amplía su colección de fijaciones a 12 modelos únicos en una gran variedad de colores

El proyecto de las fijaciones Bataleon, nació del deseo de ofrecer un paquete completo a los fans de la marca y construir una fijación que funcione mejor con las tablas de snowboard 3D. Las fijaciones Bataleon han sido diseñadas para mejorar las ya extraordinarias características de las 3BT utilizando tecnología propia. Estas cuentan con flexión 3D: la huella más pequeña posible de las fijaciones, con la menor cantidad de plástico duro en contacto con la tabla, permite que tu tabla de snowboard se desplace de la forma en que fue diseñada. El sistema de chasis UnderWrap crea un punto de apalancamiento bajo los dedos de los pies, lo que hace más fácil llegar al borde y más estable una vez que estás bloqueado. Esto, junto con las correas súper cómodas y ajustables que se adaptan a cualquier bota, hacen que estas fijaciones sean perfectas para un día completo en la montaña. Además, en cada caja se incluye un paquete de cuidado de piezas de repuesto.

«Son unas fijaciones muy bonitas. Deberías conseguir un par». -Danny Kiebert, director creativo de Bataleon.

@SyovanVliet

@Jaschaphoto

@Jaschaphoto

Las fijaciones están disponibles en tienda física o en su web. Recordad que el distribuidor oficial en España es Playgop con quien podéis contactar para asesoraros y conocer los puntos de venta.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page