top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

OAKLEY LANZA LA NUEVA COLECCIÓN DE NIEVE DE 2022, DISEÑADA POR RIDERS DE PRIMER NIVEL

La colección de nieve de Oakley® de 2022 se ha creado en colaboración con una serie de grandes riders del team de Oakley. La colección representa la dedicación y la búsqueda incansable de tecnologías, diseño y funciones inspirados en los riders, para su uso en la montaña y en todo tipo de terrenos. La colección de nieve de 2022, disponible en colores y motivos exclusivos, permite a los usuarios ser ellos mismos, al tiempo que brinda un alto rendimiento con una gran funcionalidad y una estética elegante. Junto con la colección, Oakley lanza los vídeos «Be Who You Are» (Sé tú mismo/a), en los que aparecen varios riders de deportes de invierno del equipo Oakley en su proceso de mejora personal en los deportes de nieve y en la vida.

Con los últimos avances en tecnología de los tejidos, diseño y construcción, la colección de nieve de 2022 muestra el compromiso de Oakley de crear prendas atléticas de primera para la nieve. La colección de este año abarca una serie de modelos para la nieve realizados con la colaboración de una serie de riders del equipo Oakley, como Mikaela Shiffrin, Aleksander Aamodt Kilde, Jamie Anderson, Sage Kotsenburg y Ståle Sandbech. Toda la gama premium de gafas, cascos, chaquetas, pantalones, chalecos y accesorios para la nieve se ha hecho con tejidos técnicos de alto rendimiento y presenta detalles inspirados en los riders y un diseño específico. La colección resultante conquistará a aquellos que lo dan siempre todo y se esperan lo mismo de su equipamiento para la nieve, por muy duras que sean las condiciones.

JAMIE ANDERSON

A Jamie Anderson se la considera una de las mejores snowboarders del mundo, y con razón. La triple medallista olímpica ha diseñado con Oakley su colección de ropa atlética, que presenta un particular estampado bandana fusionado con una sublimación tie-dye para crear un motivo que refleja su amor por el invierno y la playa. Su chaqueta Aurora RC Insulated Jacket lleva un revestimiento hidrorrepelente duradero para que no te mojes y goces de la máxima comodidad por muy duras que sean las condiciones. El diseño moderno de la chaqueta Aurora RC Insulated Jacket se repite en el peto TC Dharma Softshell Bib, que presenta el mismo revestimiento duradero hidrorrepelente y el mismo tejido elástico en todas las direcciones para garantizar una mayor amplitud de movimiento. Los tirantes ajustables y la cinturilla elástica con cierre de Velcro® garantizan un confort duradero. El diseño vanguardista de la colección atlética de Anderson, que irradia seguridad, garantiza el confort en una amplia gama de condiciones meteorológicas y actividades extremas.

Las gafas Line Miner con lentes Prizm Black Iridium ponen el toque final al look completo de Jamie, garantizando un ajuste perfecto, funcionalidad y un estilo en línea con su ropa. La colección de Anderson, combinada con el casco MOD5 en color Silver White Poseidon, es un look completo de ropa y accesorios para la nieve en una paleta cromática que refleja su fuerza femenina, determinación y espíritu lúdico.  


SAGE KOTSENBURG

Aprendió a hacer snowboard a los 5 años y debutó en el Open de Estados Unidos con solo 12: la trayectoria de Sage Kotsenburg con su tabla siempre ha sido excepcional. El snowboarder de backcountry se ha inspirado en Utah, su estado natal, para la creación de la serie Line Miner L. La correa de las gafas presenta el mapa topográfico de la cordillera de Wasatch, que crea un efecto óptico de movimiento. Las gafas de Kotsenburg, con Prizm Sage Gold Iridium, presentan un color de lente sumamente versátil que aumenta el contraste para mejorar la percepción de los detalles. La combinación de las gafas con el casco MOD5, que presenta una calota híbrida de Dura-Matter para mejorar la estabilidad, es el dúo perfecto para disfrutar un día de backcountry.

La colección de Kotsenburg también propone una llamativa línea de accesorios y ropa en rojo y negro para todo tipo de condiciones que se puedan vivir en la montaña. Ya sea para una caminata por la nieve o para disfrutar en tu pista preferida con los esquíes o la tabla de snow, la chaqueta TC Earth Shell Jacket es la capa exterior que necesitas para diferenciarte con el mejor estilo. Gracias a la tecnología avanzada resistente al agua y a los tejidos elásticos que acompañan tus movimientos, no te mojarás y disfrutarás del máximo confort. Completa el conjunto perfecto para un día de montaña el pantalón TC Earth Shell Pant, que cuenta con la misma tecnología avanzada resistente al agua para protegerte por completo y aberturas de ventilación en el interior del muslo para refrescarte rápidamente cuando empiece a caldearse el ambiente. La colección atlética de Kotsenburg propone artículos vanguardistas que garantizan un alto rendimiento estés donde estés.

STÅLE SANDBECH

Ståle Sandbech es conocido por su estilo distintivo y por darlo siempre todo, pase lo que pase. Su colección atlética de 2022 propone prendas de abrigo de alto rendimiento, que se inspiran en la irreverencia de los primeros tiempos de Oakley con un toque personal del propio Ståle. La chaqueta TC Gunn 2.0 RC Shell Jacket presenta un revestimiento duradero hidrorrepelente en un estampado muy llamativo, con lo que esta prenda es una opción de primera para protegerse del frío y de la humedad. Gracias al aislamiento y al corte ajustable que mejoran la retención del calor y la protección frente a los elementos, podrás explorar las montañas con más libertad haga el tiempo que haga. Si quieres mejorar tu rendimiento, lo que necesitas es el peto TC Gunn 2.0 RC Bib. Con su revestimiento hidrorrepelente, costuras protegidas con cintas y bolsillos estancos al agua, el peto TC Gunn 2.0 RC Bib aporta estilo y funcionalidad a tu equipamiento de invierno.

La colección atlética de Sandbech se completa con su serie de gafas Line Miner con lentes Prizm Black Iridium, diseñadas para mejorar el contraste en la montaña en distintas condiciones de luz y nieve. Sandbech ha renovado el diseño de sus anteriores gafas con un nuevo estampado de efecto agrietado, una banda elástica y logotipos de calaveras que reflejan el legado de la marca Oakley. Junto con el casco MOD1 PRO, realizado en Dura-Matter para garantizar la durabilidad general, la colección atlética de Sandbech es una selección armoniosa de accesorios y ropa de abrigo de alto rendimiento que refleja la excepcional energía del rider.

A partir del 10 de noviembre, sintoniza con el perfil de Instagram y el canal de YouTube para ver la serie de vídeos «Be Who You Are» que acompañan la colección de nieve de 2022. La colección de nieve de 2022 de Oakley estará disponible en los establecimientos y en Oakley.com.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page