top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

¡LA TEMPORADA 2018 DEL FREERIDE WORLD TOUR SE PREPARA PARA LA SALIDA EN MENOS DE UN MES!

¡Quédate con las fechas de un tour lleno de novedades con dos nuevas etapas en Canadá y Japón, y 2 nuevos colaboradores, Thule y Alpina!

Lutry, Suiza – 20 de Diciembre, 2017 – En tan solo 30 días, el Freeride World Tour (FWT) 2018 tomará la salida en el primer evento de la historia del tour en Japón. Los 48 mejores esquiadores y esquiadoras, y snowboarders del mundo, competirán en el powder sin fondo de los Alpes japoneses en Hakuba, comenzando así su cruzada para convertirse en el próximo campeón o campeona del FWT.

FWT Hakuba 2018 teaser ⬇️


A continuación, el FWT cruzará el Océano Pacífico hasta Canadá, para otra nueva parada en el mapa del FWT 2018 – las palas verticales y cargadas de nieve de Kicking Horse Mountain Resort en Golden, Columbia Británica.

Mientras las carrera por el título mundial sube de temperatura, la manga europea del tour dará comienzo en la estación Pirenaica de alta montaña de Vallnord-Arcalís, Andorra. Nada más terminar la acción de Andorra, los riders se verán las caras en los Alpes austriacos en su última oportunidad de pasar el corte para las finales del FWT en Verbier, Suiza.

Por último, se coronará un campeón del mundo para cada categoría en el Xtreme Verbier, una vez concluido el enfrentamiento de la élite de freeriders del mundo en el legendario Bec Des Rosses.

Calendario completo del 2018 Freeride World Tour:

Hakuba, Japón – 20-27 de Enero, 2018 – Arranca el Invierno

Kicking Horse, Golden, BC, Canadá – 3-9 de Febrero, 2018 – Hora de Sacar las Armas

Vallnord-Arcalís, Andorra – 1-7 de Marzo, 2018 – Mantente en la Línea

Fieberbrunn, Austria – 9-15 Marzo, 2018 – Momento Decisivo

Verbier, Suiza – 31 de Marzo – 8 de Abril, 2018 – La Gran Final

El principal circuito de freeride de cinco pruebas del mundo, da la bienvenida a Thule como la nueva Mochila Airbag Oficial para el FWT de 2018; la prestigiosa marca de porta-esquís ahora fabrica mochilas de esquí y snowboard con airbag para avalanchas, con las que irán equipados los riders del tour.

“En FWT, estamos entusiasmados con nuestra colaboración con Thule, para optimizar la seguridad durante el freeride. Thule suministra a los riders del FWT airbags para avalanchas de tecnología punta, una herramienta esencial que debería formar parte del equipo de seguridad de cualquier freerider”.

– Nicolas Hale-Woods, Director del Freeride World Tour

«En Thule nos sentimos orgullosos de colaborar con el Freeride World Tour. Venimos colaborando estrechamente con algunos de los mejores esquiadores y snowboarders del mundo que llevan año compitiendo con éxito en el tour, para aportarles soluciones a la hora de llevar su material a la montaña con seguridad y comodidad.”

– Magnus Welander, CEO y Presidente del Grupo Thule

FWT se siente orgulloso al dar la bienvenida a Alpina Watches como Reloj Oficial del Xtreme Verbier 2018, la etapa final del tour 2018. Alpina es una pieza fundamental de la cultura de montaña desde 1883, apoyando a leyendas del FWT como el múltiple campeón del mundo FWT Aurelien Ducroz (FRA).

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page