top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LAAX SE PREPARA PARA UNA TEMPORADA LLENA DE EVENTOS

Los eventos de LAAX son para todos: todos los que aman la nieve; todos los que buscan alguna acción de invierno; a todos los que les gustan las buenas experiencias

De diciembre a abril, LAAX ofrece un fantástico programa de eventos de primera clase. La inauguración del Riders Hotel dio comienzo a la temporada con su combinación de nieve, estilo y sonido, liderando el camino en un calendario lleno de eventos para esta temporada de invierno 2017/18.

¡Y sigue viniendo! En enero, experimente GALAAXY Grand-Opening, la inauguración de la icónica estación Summit en Crap Sogn Gion, seguida por el LAAX OPEN: uno de los mejores eventos del mundo, acompañado de conciertos al aire libre y otras cosas deliciosas.

El espectacular GALAAXY


En la segunda mitad de la temporada, personas activas y entusiastas competirán en los Campeonatos Banking Slalom y Freestyle, así como en los concursos súper G, bob y skate en diversas áreas del deporte antes de que el invierno finalice.

Ya sea en la montaña o en el valle, dentro o fuera de la nieve, estos eventos están a la altura del Triangulum de estilo LAAX en todos los sentidos: estilo de vida, estilo libre y verde es lo que hace que este destino sea lo que es. Una experiencia. Es por eso que LAAX acaba de recibir tres premios diferentes: la mejor estación de esquí de Suiza, el mejor resort de freestyle del mundo, y el mejor hotel de esquí verde del mundo (rocksresort).

Yiwei Zhang volando en el LAAX Open del pasado año. Foto: Laemmerhirt


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page