top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LAAX OPEN 2018: A LA ESPERA DEL GRAN EVENTO

Ya falta de menos de un mes para que se celebre una nueva edición del LAAX Open, uno de los mayores y mejores eventos de snowboard del mundo.

En LAAX, a parte de estar recibiendo powder a toneladas, ya están preparando su evento estrella, y Reto Poltera, pionero del snowboard y responsable del deporte y el ocio en LAAX nos cuenta sus sensaciones. «El LAAX OPEN lo es todo para mí. Es una combinación de diversión, riding, espectáculo,  fiesta, la música adecuada y gente feliz. Simplemente increíble». Reto cuenta con un equipo lleno de pasión, conocimiento y estilo, para preparar una nueva y exitosa edición del LAAX Open que se celebrará del 15 al 20 de Enero.

¡Mark McMorris no fallará! Foto: Ruggli


El destino suizo LAAX, ha sido galardonado por segundo año consecutivo como «best world freestyle resort»está esperando teams y riders de todo el mundo para competir en el evento mundial. Muchos de ellos ganaron alguna vez aquí en Crap Sogn Gion – entre ellos Mark McMorris (CAN), Stale Sandbech (NOR), Iouri Podladtchikov (SUI), Christy Prior (NZL) y Ayumu Hirano (JPN), el ganador de la copa del mundo de halfpipe que se celebró ayer en Secret Garden, el resort chino asociado de LAAX.

Para acompañar y mientras no hay competición, el publico y riders se divertirá con música en directo, cultura y un montón de actividades que hacen aún más grande este evento.

«En LAAX OPEN ripamos y disfrutamos de nuestras vidas en el snowboard». Añade Reto. Os dejamos con el nuevo teaser.


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page