top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

TODO A PUNTO PARA LA SEGUNDA PARADA DEL ZILLERTAL VÄLLEY RÄLLEY

BBillabong presenta: Zillertal Välley Rälley organizado por Ride Snowboards 2017/2018 2da etapa en Actionpark Kreuzwiese, Zillertal Arena: 20.-21. Enero de 2018

¡Aquí vamos! En el próximo Billabong presenta: ¡Zillertal Välley Rälley organizado por  Ride Snowboards en el Zillertal Arena! Los días 20 y 21 de enero, el Actionpark Kreuzwiese en Zell am Ziller pondrá en escena el segundo tour de la serie de snowboard amateur más popular de Austria. El registro para entrenamientos libres de estilo libre y el concurso abierto slopestyle está abierto en www.valleyralley.at.

¡Va a ser emocionante! La lista de salida de la segunda parada de la gira Zillertal Välley Rälley ya cuenta con algunos de los talentos prometedores más conocidos de Europa. Los espectadores pueden esperar presenciar un espectáculo de snowboard de primera clase en el Actionpark Kreuzwiese en el lado Zell de Zillertal Arena en Zillertal, Austria.

En el Día del Entrenamiento, corredores de todos los diferentes equipos nacionales estarán practicando en el parque para el concurso. Todos aquellos que no traigan a su propio entrenador o que no estén dispuestos a competir pueden inscribirse en sesiones gratuitas de coaching de estilo libre con la tripulación de Ästehetiker. Ride Snowboards exhibirá las últimas tablas de snowboard y fijaciones directamente en el parque para una demostración / prueba gratuita. Las trituradoras más flexibles bajo la barra LIMBO RIDE serán finalmente recompensadas con toneladas de golosinas por parte de Ride.

En el día del concurso, el mejor truco en el curso de slopestyle será Billabong Best Trick con un combo completo de Billabong. Todos los ganadores del podio durante todas las categorías del concurso serán honrados con medallas, premios y premios en Zilleral Arena. , cada piloto acumulará puntos valiosos en el ranking general de la prueba Välley Rälley y en la clasificación oficial del World Snowboard Tour.

Los ganadores en general de todas las categorías finalmente se coronarán como la nueva Royal Zillertal Välley Rälley Family 2018 en el último evento en Hintertux. El tourstop contará además como N.ASA (Nueva Asociación Austriaca de Snowboard) Austriacup. Aunque el entrenamiento está programado para el sábado y el concurso para el domingo, el Ästehetiker podría cambiar los días debido a las condiciones climáticas.

Fotos Matt McHattie

Yorumlar


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page