top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DEL MY OFFICE FREESTIVAL

El próximo sábado 4 de Marzo en Cerler, se celebrará la primera edición del My Office Freestival, donde los riders participantes deberán dar lo mejor de si en un set up divertido, con zonas de jibbing y saltos.

¿Cómo se desarrollará?

A partir de las 13:00 h los riders inscritos y con sus respectivos dorsales, tendrán la oportunidad hasta las 15:30h de entrar en la final compitiendo en un formato EXPRESSION SESSION (sin orden de dorsal y sin rondas obligadas). A las 16:00h se dará paso a las finales, donde se decidirá quiénes son los ganadores a la mejor de sus 2 rondas.

¿A quién va dirigido?

A riders a partir de 10 años, con un nivel medio – alto en JIBBING.

Las categorías son:

Categoría -16 ——- 10 años a 16 años – chico y chica.

Categoría +16 ——- + 16 años – chico y chica.

Plazas disponibles

Categoría -16: 20 plazas

Categoría + 16: 30 plazas

Los premios.

Premios especiales: 5 tablas de snowboards personalizadas y exclusivas para este evento. 2 Camps de Freestyle en Alpes con FAMILIA FREESTYLE CAMPS. 1 fin de semana de Apartamento en el Valle de Benasque.

Premios: Cámara de acción, Reparaciones de material, Secabotas y calentadores de mano, Casco, sudaderas, camisetas, bandanas, capuchas, gorras, carteras, cinturones, gorros, manoplas, lote de vinos, cenas en restaurantes del Valle, cesta de surtido de fruta, preparado para parrilladas, Libros, Embutidos personalizados para el evento, lotes de mermeladas, consumición y tapa en diferentes restaurantes del valle, merienda para los participantes a cargo de El Laminero.


Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page