top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

PANTICOSA MOUNTAIN FEST 2017

En la segunda edición de este festival nos encontraremos con muchas novedades. La primera de todas es que hemos aumentado las jornadas del festival de dos a cuatro días para poder desarrollar todas las actividades que se nos quedaron en el tintero en la edición pasada. Otra de las grandes novedades es la incorporación del Cto. De Skimo y Splitboard Aragonés al festival, aportando ese punto de competición al festival. Y así con las muchísimas actividades nuevas que tenemos preparadas para vosotros.

La Sala la Fajuala acogerá todas las charlas que tendremos desde el viernes hasta el domingo. Charlas sobre material, prevención de avalanchas, riesgos en la montaña, talleres de encerado y arreglo de material, primeros auxilios, etc.

Proyecciones de películas en esta misma sala con esperadas producciones de montaña, ski, snowboard; sorteos de material cada día para los asistentes tanto a las charlas como a los talleres o proyecciones.

Conciertos acústicos en el Cobaxo, mientras disfrutamos de la exposición fotográfica de nuestro amigo aventurero y fotógrafo aficionado MIKEL BESGA, con una colección impresionante de imágenes de montaña de ensueño.

Actividades para todas las edades sobre Bushcraft impartidas por Rangers Británicos, pruebas de orientación, cursos de uso del arva, carreras de ski y snow, rutas para skimo y splitboard, etc etc.

Y por supuesto el fin de semana el grandísimo test de marcas de ski y snowboard que tendremos a vuestra disposición para que probéis el mejor material a vuestro alcance, tanto para la práctica tradicional como para la montaña y las novedades de la temporada siguiente.

Y lo mejor del festival, todo absolutamente GRATUITO.

En Panticosa se va a liar la más grande fiesta montañera del año y creemos que la más importante del país porque tanta variedad de actividades no se ha visto en ninguna estación a día de hoy. Sin duda ninguna, el festival de montaña más importante del panorama nacional se va a celebrar en Panticosa, y nosotros lo vamos a disfrutar con una participación que nos va a dejar con la boca abierta después de la gran acogida del año pasado.

Va a ser un gran festival para todos los amantes de la montaña.

Más información en nuestras redes sociales, en www.aramon.com y  también en el mail info@wssactionsports.com

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page