top of page
  • Writer's pictureAlba Pardo

Llega la X edición de Skimetraje: fechas, cartel e info

Salen las entradas a la venta a falta de 2 semanas para el inicio de la X Edición del Festival Internacional de ski y snowboard en Pamplona-Iruña.


El cartel de esta 10ª edición ha empleado una acuarela cedida por el artista navarro y esquiador de montaña Koldo Pastor Yerro.


Este año se amplia la oferta de films relacionados con el esquí y el snowboard en los cines Golem Baiona. En esta sede se celebrarán 6 estrenos los días 18,19 y 20 de octubre cuyas entradas saldrán a la venta esta semana. Se proyectará, entre otros, el último proyecto de la productora Sherpas Cinema, así como del freerider francés Victor de Le Rue, un habitual en la cita anual navarra.



El programa se completará los días 27 y 28 de octubre en el Palacio Baluarte, donde se darán cita películas fuera de competición presentadas por los mismos directores, así como los cortos a competición. Las entradas ya pueden adquirirse en la web de Baluarte o en sus taquillas. De esta parrilla se destaca el último proyecto del rider Aymar Navarro, actualmente en Himalaya acometiendo un proyecto nuevo, así como el de Abel Moga con el director Jeff Thomas, o el estreno de Frequency, del festival de solo mujeres que se celebra en Revelstoke, Canadá. Los cortos que optan a los premios muestran un gran número de obras profesionales, todas ellas grabadas en diferentes partes del mundo, desde el Pirineo hasta Hokkaido.


El colofón al programa lo pondrá el tradicional Winter Hall en el Palacio Baluarte con barra y expositores del mundo del ski y que con entrada libre y gratuita ambientará un año más Skimetraje.


Las entradas para Baluarte ya están a la venta, mientras que las entradas para los Cines Golem Baiona lo estarán en los próximos días desde la web del festival www.skimetraje.com.


300x250-SBES banner.jpeg

Lo más reciente

bottom of page