top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LOS X GAMES REGRESARÁN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A NORUEGA

Los X Games en colaboración con la cadena de televisión Noruega TV2 y el organizador de eventos SAHR Concepts, anuncian que en 2017 habrá una segunda edición de los X Games

ESPN, el principal proveedor de contenido de deportes de acción y creador de los X Games, en colaboración con TV2 de Noruega y el organizador Conceptos locales SAHR, han llegado a un acuerdo para llevar los X Games de nuevo a Noruega por segundo año consecutivo. El evento se llevará a cabo en la estación de esquí de Hafjell – uno de los lugares utilizados durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Lillehammer 1994 – y será del 8 al 11 de Marzo del próximo 2017.

A diferencia del pasado año, este año además del big air también se disputaran pruebas de slopestyle, tanto en hombres como mujeres. Sin olvidar el gran numero de conciertos musicales. Tv2 se ecargará de la transmisión para Europa y ESPN para EE.UU.

El año pasado, tanto los jefes de X Games, ESPN, Tv2 y SAHR, quedaron muy contesntos con el resultado y con el gran numero de personas que disfrutaron el evento, especialmente gente joven. Por ello quieren traer de nuevo, pero algo más grande este evento a Noruega.

También se han anunciado algunos de los riders invitados, Mons Røisland, Kjersti Buaas y Mark McMorris, son los primeros.

Seguiremos informando de las novedades, así que estad atentos a la web.


Commentaires

Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page