top of page
FA23_Verse_728x90.gif
BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
  • Writer's pictureXavi Quirós

Paula Benito impresiona siendo segunda y consiguiendo el best trick en la Rock A Rail de Innsbruck

Perfectamente a tiempo para la SnowFest Innsbruck, el invierno llega al Tirol y los copos de nieve proporcionan el telón de fondo apropiado, a veces casi místico. La 2ª edición del SnowFest Innsbruck que se celebró del 24 al 26 de noviembre, celebrada en el centro de Innsbruck, se ha saldado con éxito y ha entretenido a un numeroso público. La rider Henna Ikola (FIN), Pat Fava (USA) y Leon Gütl se llevaron a casa las victorias de Rock A Rail Innsbruck 2023. Paula Benito, se quitó el mal sabor de boca con su caída en la DIYX Cstl Jam, logrando un segundo puesto y el best trick. La Villa de los Deportes de Invierno, que ofrece fácil acceso a una gran variedad de deportes, goza de una buena acogida. En resumen: un exitoso fin de semana de deportes de invierno en el corazón de Innsbruck.

Paula marcando ¡estilo! Foto: Fischi

Las chicas dieron el pistoletazo de salida al fin de semana del SnowFest el viernes con la ya famosa Rock A Rail, en el andamio de 37 m de largo, 17 m de ancho y 10 m de alto. Conocido por sus rals y características progresivas, el montaje revisado garantiza, como de costumbre, un ridding creativo de primera categoría.

En la categoría femenina, Henna Ikola (FIN) es realmente única. Utilizó casi todos los rails y finalmente consiguió un increíble lipslide de gap a frontside en el gap a-frame. Paula Benito impresiona con trucos sólidos con mucho estilo y se llevó a casa el premio Blue Tomato Stairmaster al Mejor Truco.

Henna Ikola ¡la ganadora! Foto: Fischi

Los chicos mostraron un nivel increíble en todas las rondas y subían el listón truco a truco. Al final los jueces lo tuvieron tan difícil que decidieron proclamar dos ganadores: Pat Fava (USA) - "ha sido la final más loca en la que he participado" - y Leon Gütl (GER) - "tantos buenos riders, tan buen rollo" compartieron el primer puesto. En tercer lugar, el noruego OVNI Øyvind Kirkhus completó el podio y se llevó merecidamente el premio GoPro Creative por su alucinante backflip a boardslide en el gap a-frame.

Pat Fava por Fischi

Resultados Rock A Rail Innsbruck 2023

Chicas

1.Henna Ikola

2.Paula Benito

3.Selin Lakatha

Chicos

1.Leon Gütl / Pat Fava,

3.Oyvind Kirkhus


Best Trick - Blue Tomato Stairmaster: Paula Benito

GoPro Creative Award: Oyvind Kirkhus


En breve se celebrará el último SnowFest del año en La Haya (Holanda), del 8 al 10 de diciembre, con la edición del 10º aniversario de Rock A Rail en Grote Markt, donde empezó todo.


2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page