top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

¿QUIERES GANAR UN AÑO DE PATROCINIO DE HELP SNOWBOARDS?

Como algunos sabréis, Help Snowboards es una nueva marca nacional de tablas de snowboard. Están preparando su primera temporada, y ya están pisando fuerte.

Han lanzado un concurso de videos en Instagram en el que el ganador o ganadora conseguirá un año de patrocinio de Help Snowboards. De este modo, se unirá al equipo actual de riders, que está compuesto por Pau Bartolo, Aitor Matias, Aleix López y KairoArbesu, 4 riders de referencia en España.

No solo tendrá tablas gratis, formará parte de una marca de nueva creación, viendo cómo es una marca de snowboard por dentro, testeando nuevas tablas y dando su opinión para crear nuevos modelos y diseños.

¿Cómo participar?

Para participar solo tienes que hacer un vídeo tuyo haciendo snowboard con la intro de Help al inicio del vídeo (descargar intro aquí) y colgarlo en Instagram desde un perfil público poniendo a @helpsnowboards y el hashtag #helpsponsorcontest en el comentario del post.

La dirección de Help Snowboards estudiará a l@s participantes y nombrará a un ganador o ganadora para unirse a su equipo.

Encontrarás toda la información y normas AQUÍ

Fechas:

  1. Jueves 21 de junio de 2018: ya podéis empezar a colgar vuestros vídeos.

  2. Lunes 3 de septiembre de 2018: fecha límite para colgar el video en tu cuenta de Instagram.

  3. Lunes 10 de septiembre de 2018: comunicaremos quién ha sido la ganadora o ganador desde nuestra cuenta de Instagram @helpsnowboards y nos pondremos en contacto con el/la.

Comentarios


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page