top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

RED GERARD GANA LA MEDALLA DE ORO EN EL SLOPESTYLE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO DE PYEONGCHAN

La pasada madrugada, horario español, se ha celebrado la final de los hombres de slopestyle de los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang. Los 12 riders clasificados buscaban pasar a la historia consiguiendo una medalla de unos juegos olímpicos y subir al contador de su país un preciado metal.

El circuito de slopestyle, estaba en perfecto estado, como lleva toda la semana, para algunos un circuito sacado de videojuego pero muy divertido a la vez que técnico, con unas secciones de rails que hacen que los riders saquen todo su pop, debido a la gran altura de estos.

Con una tercera ronda muy completa y planchando a la perfección, el joven rider de 17 años Red Gerard, ha conseguido su primera medalla de oro en unos juegos olímpicos y la primera para su país EE.UU. Red Gerard, era el rider más joven de la final y no le ha temblado el cuerpo a la hora de planchar trucos como su perfecto triple cork.

Con una última ronda muy buena y consiguiendo su mejor puntuación, el Canadiense Max Parrot, se lleva la plata, por delante de su compatriota Mark McMorris bronce.

Así ha quedado la clasificación final:

1. Red Gerard 2. Max Parrot 3. Mark McMorris 4. Stale Sandbech 5. Carlos Garcia Knight 6. Marcus Kleveland 7. Tyler Nicholson 8. Torgeir Bergrem 9. Niklas Mattsson 10. Seppe Smits 11. Sebastien Toutant 12. Mons Roisland (lesionado en el calentamiento no ha podido participar)

Ronda de oro de Red Gerard

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page