top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO DE GRANDES LÍNEAS EN EL FREERIDE WORLD TOUR (FWT) HAKUBA, JAPÓN, REPROGRAMAD

Tras un día espectacular de riding ayer para abrir la temporada, hoy se ha podido celebrar con éxito el evento de Hakuba, Japón, pospuesto debido a las difíciles condiciones de la nieve y el tiempo.

Kicking Horse, Golden, BC, Canadá – 7 de febrero, 2018 – Apenas un día después de terminar el primer evento de la temporada en la estación de Kicking Horse, Golden, BC, Canadá, 47 riders divididos en cuatro categorías han ascendido hasta la salida de “Truth and Dare”, situada a 2 330m en las Purcell Mountains. El evento original, programado para el mes pasado en Hakuba, Japón, tuvo que ser cancelado por razones de seguridad y poca visibilidad.

SNOWBOARD HOMBRES

Jonathan Penfield (USA-1ª Posición) obtuvo una muy merecida victoria con una línea impecable y decidida por la parte superior de la montaña, planchando grabs con estilo. Su compatriota Davey Baird (USA–2ª Posición) ha sumado una segunda posición a su primera de ayer, con una línea similar a la de Penfield, con un gran shifty air en la parte baja. Thomas Feurstein (AUT–3ª Posición) ha completado el pódium en esta categoría con un riding potente y consistente en buena nieve.

SNOWBOARD MUJERES

Representando a Japón en el evento de Hakuba reprogramado, Wakana Hama (JPN-1ª Posición) ha logrado plasmar su experiencia en boardercross eligiendo una línea técnica que le ha permitido vencer. La primera rider en descender hoy, Erika Vikander (USA-2ª Posición) ha desplegado su talento para raidear en polvo, logrando la segunda posición. Marion Haerty (FRA-3ª Posición) ha sufrido pequeñas pérdidas de control que le han impedido mantener la regularidad de su línea, pero un impresionante 360 le ha permitido ser tercera hoy.

He tratado de hacerlo lo mejor que sé ¡y divertirme!,” decía Wakana Hama al terminar la prueba

Después de dos días de riding espectacular ¡la temporada 2018 está oficialmente en marcha! No os perdáis las últimas noticias de competición y de los riders en www.freerideworldtour.com y en los canales de redes sociales del FWT según nos aproximamos a la manga europea del tour ¡que arrancará con Vallnord-Arcalís, Andorra del 1 al 7 de marzo!

Kommentare


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page