top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

SE ACERCA EL MOMENTO DE LA VERDAD DEL FWT19 EN ORDINO-ARCALIS

Los mejores riders del mundo se reunirán en Andorra, la capital pirenaica del freeride, para prepararse para el Momento de la Verdad, el penúltimo evento de la temporada.

Ordino-Arcalís, Andorra – 26 de febrero, 2019 – Una vez más, la temporada entra en esa fase en la que los puntos son más significativos: carrera para el título mundial, clasificación para las finales en Verbier, y la continuidad en la temporada 2020. Con todo esto en juego, esta prueba en la capital del freeride del Pirineo, Ordino-Arcalís, promete ser de lo más reñida. Tendrá lugar del 2 al 8 de marzo, dependiendo de las condiciones climáticas. 

El espectáculo ofrecido por los riders en Fieberbrunn ha reafirmado a los líderes, con Victor De Le Rue (FRA) y Marion Haerty (FRA) a la cabeza en sus respectivas categorías. Sin embargo, les siguen de cerca muchos riders hambrientos de puntos, entre ellos el wildcard local, Thomas Rich (ADR), quién lo dará todo para desplegar al máximo su destreza ante su público. 

Puedes ver la totalidad de los rankings FWT19 aquí: https://www.freerideworldtour.com/rankings.

Además del evento principal, la competciión FJT El Dorado 3* se celebrará el 2-3 de marzo. Para más información sobre ese evento, visita: https://www.freerideworldtour.com/event/2019-eldorado-freeride-junior-vallnord-3-u-18

Junto con tan esperado espectáculo que seguro tendrá lugar en la montaña, los fans y espectadores podrán disfrutar de un programa repleto de eventos a lo largo de toda la semana. La ceremonia oficial en Ordino marcará el comienzo el día 1 de marzo en Plaça Major, y estamos seguros de que el ambiente será tan vibrante como siempre en el village del evento en Arcalís, a partir del 2-3 de marzo. Entre las actividades previstas están un test gratuito de esquís de freeride, y la fiesta FWT Party en Ordino el sábado 2 de marzo.

El Momento de la Verdad del FWT19 en Andorra se aproxima rápido. No olvides estar atento afreerideworldtour.com y los canales de redes sociales del FWT para recibir las últimas noticias sobre la competición y los riders, según se acerca el gran día.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page