top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

SOLO FALTAN CUATRO DÍAS PARA LA PRIMERA ETAPA DEL FWT19 EN HAKUBA

Arranca el Invierno con el inicio del Freeride World Tour (FWT) de 2019 en tan solo cuatro días en Hakuba, Japón, donde del 19 al 25 de enero se lanzará la competición eligiendo las mejores condiciones meteorológicas.

Lutry, Suiza – 14 de enero, 2019 – Dentro de cuatro días, con ocasión del primer evento del FWT19, los mejores freeriders del mundo darán comienzo a su batalla por convertirse en campeones del mundo en pleno corazón de los Alpes japoneses.

Con cantidades ingentes de nieve reciente acumuladas en Hakuba y una lista excepcional de riders, entre los que se incluyen Travis Rice (USA) y Taisuke Kusonoki (JPN) como wildcards del evento, todo está listo para dar comienzo a una espectacular competición en el epicentro mundial del powder.

Además del evento principal, la competición FWQ 3* en Hakuba se celebrará del 15 al 17 de enero.


¡Arranca el Invierno y con él queda oficialmente inaugurado el FWT19 en Hakuba, Japón! Sigue todas las actualizaciones de la competición, las noticias de los riders y la retransmisión en directo del evento en www.freerideworldtour.com y los canales de redes sociales del FWT.

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page