Carga más en tu coche sin gastar más energía: Thule presenta Arcos
¿Te resulta familiar esta imagen en la que el maletero de tu coche se convierte en un tetris imposible?
Hoy te presentamos el nuevo cofre trasero Thule Arcos como la solución ideal en términos de accesibilidad y aerodinámica, y es perfecto si el espacio de carga del coche es limitado o si el techo no es compatible con otros sistemas de transporte.
La baca diseñada para la parte trasera del coche
Thule Arcos es una baca rígida de fácil acceso diseñada para proporcionar espacio de carga adicional en la parte trasera del automóvil. Al utilizar el enganche Thule Arcos, se minimiza la resistencia aerodinámica y es posible transportar otras cargas más grandes en el techo del coche, como una tienda de campaña de techo, un kayak o un portabicicletas.
Un producto fácil de usar y con un diseño elegante
La instalación de Thule Arcos sólo es posible en coches equipados con gancho de remolque, por lo que es la solución ideal para todos los vehículos que tienen un diseño de baca incompatible con los cofres de techo, como algunos vehículos eléctricos. El diseño elegante y de perfil bajo del Thule Arcos también proporciona una excelente visión desde el espejo retrovisor y hace que la carga y descarga del equipaje sea cómoda.
Espacio de carga adicional para vehículos eléctricos y pequeños
Thule Arcos puede convertir incluso un coche pequeño en un vehículo preparado para el aire libre, capaz de transportar cargas y equipos adecuados para la vida al aire libre. Su exterior rígido lo hace robusto y estable, protege la carga del agua y permite al mismo tiempo el acceso al portaequipajes.
Diseño aerodinámico
Extensas pruebas realizadas por Thule y otros expertos del sector -como Vi Bilägare, la principal revista sueca de automóviles- han demostrado que, en determinadas condiciones, la presencia de una caja como Thule Arcos en la parte trasera del coche no sólo tiene un impacto limitado en el consumo de batería o combustible, sino que incluso puede disminuirlo.