top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Vans Snowboarding y Parker Szumowski se unen en una nueva colección

La colección on y off-mountain se presenta acompañada del estreno de "bless the ledge / secret tape", un nuevo vídeo de Vans Snow que ya pueded ver en nuestra sección de vídeos.



Costa Mesa, CALIFORNIA (7 de noviembre de 2022) - Parker lleva más de media década formando parte del equipo de Vans Snow, y su gran energía y estilo intrépido le han convertido en una persona muy querida entre sus compañeros de Vans Snow y la comunidad de snowboard en general. Si quieres subirte a una barandilla o lanzarte a una expedición salvaje por el backcountry, él es el tipo que dirá "a quién le importa" y te acompañará. Esa mezcla de vitalidad y versatilidad se pone de manifiesto en su última colección de Vans Snow: zapatillas on y off-mountain con una elegante combinación de colores en negro y rojo, todo ello acompañado de un nuevo vídeo de snowboard titulado bless the ledge / secret tape.


La bota Verse es el elemento principal de la colección Vans Snow x Parker Szumowski. Esta bota híbrida, que se siente igual de cómoda en el parque que en el campo, cuenta con la mejor tecnología de Vans Snow, con un forro UltraCush™ que incorpora la tecnología FlashDry™ de The North Face y una suela V3 Waffle Superenduro con un compuesto de goma para climas fríos que proporciona la máxima adherencia tanto dentro como fuera de las sujeciones, esta bota es el sueño de cualquier rider. Además, cuenta con un sistema de ajuste BOA que asegura que no te quedes nunca tirado.



Además de la bota Verse, la colección también incluye botas todoterreno, clásicas e innovadoras. La primera de ellas es una bota Standard Zip Snow MTE con forro de fieltro térmico y diseño impermeable, mientras que la segunda es una nueva versión de la Skate Bold de Vans Skateboarding para cuando estés por la calle. Cada modelo lleva el logotipo de la calavera de Parker y unos gráficos en rojo de inspiración punk


No es un drop de Parker sin un buen vídeo, así que Vans Snow ha producido bless the ledge / secret tapes. Este vídeo maravillosamente caótico muestra a Parker junto a Blake Paul, Jake Kuzyk, Mike Rav, Cannon Cummins y otros, haciendo de todo desde dejar caer martillos hasta aprender a conducir una palanca de cambios con Savannah Shinske.



La colección Vans Snowboarding x Parker Szumowski ya está disponible en vans.com/snow y en tiendas Vans Snowboarding seleccionadas.



Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page