top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureXavi Quirós

Captura las emociones del invierno con la potencia de GoPro

Una selección de productos y accesorios imprescindibles para las aventuras invernales más emocionantes.



Con la temporada de invierno a la vuelta de la esquina, los amantes de los deportes de nieve ya están preparando sus mochilas con el mejor equipo para enfrentarse a los picos nevados. Pensando en ellos, GoPro ofrece una amplia gama de cámaras y accesorios diseñados para capturar cada descenso, cada salto y cada momento inolvidable, compartirlos fácilmente con los amigos y crear recuerdos imborrables.


GoPro HERO12 Black


La cámara de acción por definición: estabilización de vídeo HyperSmooth 6.0, asombrosos vídeos HDR con resolución 5,3K y 4K, compatibilidad con dispositivos de audio Bluetooth y una duración de la batería hasta 2 veces superior a la de los modelos anteriores gracias a un sistema de gestión de la energía completamente rediseñado. Y cuando se combina con el nuevo MAX 2.0 Lens Mod, el campo de visión ofrecido se amplía en más de un 30% y ofrece nuevas perspectivas impresionantes.


GoPro HERO11 Black Mini


Más pequeña y ligera que su "hermana" mayor, la HERO11 Black Mini está diseñada para atletas y aventureros que buscan una cámara compacta fácil de equipar y usar, pero sin renunciar al rendimiento. Con su tamaño compacto y sus carriles de montaje duales integrados, la Mini es la cámara ideal para disparos subjetivos y un uso más versátil que nunca.



Módulo de lente MAX 2.0


Con su campo de visión de 177°, el accesorio Mod for MAX Lens 2.0 proporciona el mejor y más amplio POV de la categoría de cámaras de acción, con resolución 4K a 60 fotogramas por segundo. Es capaz de capturar vídeos y fotos con tres planos gran angular, ideales para captar tomas en primera persona de deportes de invierno y otras actividades al aire libre. Incorpora una lente el doble de resistente a los arañazos que su predecesora y un revestimiento de lente repelente al agua que hace que las gotas de agua resbalen.



Accessorios GoPro


Cuando se graba en las pistas, utilizar el accesorio adecuado puede marcar la diferencia. Para capturar imágenes envolventes perfectas para compartir en las redes sociales, la montura pectoral Chesty garantiza las mejores tomas POV y es ajustable para mayor comodidad y estabilidad. Sin embargo, para un tema diferente, puedes fijar tu GoPro a tu casco gracias al Helmet Front + Side Mount, un soporte adhesivo frontal y lateral que se fija fácilmente y se ajusta con rapidez.




Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page