top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

VUELVE EL BANKED SLALOM A GRANDVALIRA

El Domingo 19 de Febrero tendrá lugar el Banked Slalom, un evento que suma adeptos año tras año. Ejemplo de ello es la ampliación de las inscripciones hasta los 150 participantes.


Organizado por Kilvil y Viladomat junto al Snowpark de El Tarter en Grandvalira en esta competición conviven las distintas disciplinas (esquí y snowboard), así como todas las edades y por supuesto sexos. Más que una competición es ya una tradición, dónde no solo se trata de competir e intentar ser el más rápido, sino de picarse amistosamente con los amigos y amigas, y juntarse todos y todas para disfrutar de un día diferente en la nieve.

Para los 3 primeros clasificados de cada categoría les esperaran suculentos premios, pero ganen o pierdan, de esta competición nadie se va con las manos vacías o, mejor dicho, sin la barriga vacía, y es que habrá barbacoa gratuita para todos los inscritos.

Para llevar a cabo esta exitosa competición Kilvil, Viladomat y Snowpark El Tarter (Grandvalira) cuenta con el inestimable apoyo de colaboradores como: Nixon, Head, Poc, Arbor, Amplid, Atomic, Oakley, Volcom, Bataleon, Poler, Libtech, Thirtytwo, Nitro y 686.

Aún estás a tiempo de inscribirte mandando un correo a freestyle@soldeu.ad indicando: Nombre completo, modalidad y categoría. Para formalizar la inscripción se gestionará el pago de 5€ a modo de fianza, recuperable en el momento de devolución del dorsal al finalizar la competición.

תגובות


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page