top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

FWT CONFIRMA LA COMPETICIÓN PARA EL DOMINGO EN BAQUIERA BERET

Queda confirmada la prueba inaugural del FWT de esta temporada para este domingo, 29 de enero, un día que promete condiciones climáticas y de nieve óptimas para que los riders puedan desplegar todo su talento. Varias tormentas han azotado recientemente a los Pirineos, y el aire polar que afecta a la cordillera desde hace días ha dejado precipitaciones en forma de nieve en cotas muy bajas. Gracias a ello, las condiciones en la zona de competición están garantizadas, y en vista de la previsión para el domingo -vientos suaves, y una combinación de nubes y claros- la organización ha dado luz verde a la primera prueba del FWT23.  Los riders, ansiosos por empezar a competir, han estado explorando las montañas, disfrutando del variado terreno de freeride de la zona. Este año el nivel está por las nubes, pero ¿quién será el que marque la diferencia y destaque en esta lista rebosante de talento? No cabe duda de que los Campeones de Mundo vigentes se dejarán la piel para conservar sus títulos.

Baqueira Beret FWT – Foto:D. Daher

Baqueira Beret FWT -Foto: D. Daher

La retransmisión en directo dará comienzo a las 12:20 CET disponible en www.freerideworldtour.com con el siguiente orden de salida: 12:30 – snowboard mujeres  13:00 – snowboard hombres  13:45 – esquí mujeres 14:30 – esquí hombres

Como es habitual, la salud y la seguridad de los atletas son la prioridad de FWT, y el equipo de organización ha trabajado intensamente preparando la zona para la competición. ¡Vas a ver la acción en directo si estás por la zona! Pero si no, recuerda que ¡todos los eventos FWT son retransmitidos en DIRECTO en exclusiva en www.freerideworldtour.com, y disfruta de las increíbles opciones de repetición cómodamente, para que no te pierdas ningún momento emocionante. 

Comments


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page