top of page
FA23_Verse_728x90.gif
  • Writer's pictureAlba Pardo

LA INSÓLITA GUIA DEL FURTIVEO

La noticia de la semana ha sido sin duda la copiosa nevada, y es por eso que queremos compartir un par de secretillos con todos los que tengáis pensado aprovechar esta nieve al máximo. Evidentemente, hablo de algo más que petar todas las líneas entre árboles y cornisas que se os pongan en frente (sobretodo recordad que el peligro de aludes es crítico, por favor ¡no queremos sustos!).

Así, para todos aquellos que estéis listos para invadir las calles, ¿qué es lo indispensable?

Primero tendréis que encontrar un spot original, creativo o “muy jarto”, al cual se pueda acceder sin mucha dificultad y sea seguro, para que no os atropellen en el landing ni cosas similares. A poder ser, que no sea muy visible desde la calle principal para evitar tener problemas con la policía o los vecinos.

Una vez tenemos el spot, y los riders claro, empieza la misión:

Necesitaréis palas, lo ideal es poder tener una por cabeza, así no hay excusa a la hora de palear.

Si en el spot no hay velocidad, necesitaremos un Banshee Bungee o un winch. Aunque si no tenéis ni una cosa ni otra y en el spot hay suficiente espacio podéis intentar construir una rampa de salida, que ahora lo que sobra es nieve. Eso si, ¡¡¡estad listos para palear!!!

No os olvidéis nunca el agua no sólo para rehidrataros, ya que es posible que necesitéis espolvorear un poco de agua en la rampa después de construirla, para que endurezca y no destrozarla al primer intento.

Llevad siempre algo de comida como fruta, frutos secos o algún bocadillo para poder recuperar las fuerzas después de la construcción.

Y si vais a estar paleando de día poneos crema solar o protegeos del Sol! Que el moreno de montaña es cancerígeno. Por el contrario, si tenéis pensada una aventura nocturna, a no ser que la zona esté iluminada, un generador y unos focos os serán necesarios.

No olvidéis la cámara de vídeo, de fotos y alguien dispuesto a pasarse 4 horas quieto para grabar y/o fotear vuestras hazañas, y es que en los tiempos que corren, si no puedes enseñar lo que has hecho… ¡no vale!

Por último y más importante, para tener una buena sesión de calle necesitáis a vuestros amigos y muchas muchas ganas.

¿Quién va a ser el primero en darle?

Comentários


BANNERIEĚRE_SBES_SIGNATURE_SERIE_300X250.jpg
2324_Plus_SBES_600x500.png

Lo más reciente

bottom of page